segunda-feira, 10 de dezembro de 2012

Triste notícia



El Diablo Magazine · Final de la historia · The final day



Llevo varias semanas dándole vueltas al asunto en mi cabeza. He decidido dejar de publicar "El Diablo Magazine". Es duro y un tanto triste para mí, pero lo cierto es que debo hacerl o por responsabilidad hacia mi estudio de diseño, mi vida familar y en favor de mis clientes. Mi profesión es la de diseñador e ilustrador y a eso exclusivamente me voy a dedicar. Ha llegado un momento límite en mi vida en el que debo toma decisiones que me permitan sobrevivir, así de claro y conciso.

El Diablo Magazine vió la luz en Enero de 2009, cuando ni siquiera la crisis estaba en nuestras mentes. Todo funcionó muy bien; se vendían camisetas del magazine y muchos fueron los que nos confiaban su publicidad y difusión. Sin pretenderlo, mi proyecto me hizo ser un tipo conocido y famoso en todo el mundo.


Ahora la situación ha cambiado de un modo drástico y ya no puedo permitirme el lujo de continuar. Mi capacidad altruísta tiene un límite. Dicho límite es la situación económica actual que azota a nuestro querido sector custom y que desgraciadamente está acabando con muchos proyectos.


Seguiré en el sector, ya que esta es mi casa y como ilustrador y diseñador aún tengo muchas cosas que decir. Nuevos proyectos tengo en mente, aunque no estén relacionados con el mundo editorial. Muy pronto tendréis noticias de mis nuevas iniciativas y espero tener vuestro valioso apoyo.


Este es el final de una gran historia. Me queda agradeceros toda vuestra atención y apoyo. Miles de lectores en todo el mundo me han hecho feliz durante cuatro años de mi vida y nunca lo olvidaré. Un abrazo muy fuerte a mis colaboradores y amigos del magazine.


Mucha suerte y nos vemos en el asfalto. Un abrazo y a vuestro servicio.


Alex Patrocinio


---------------------------


I will not continue with my magazine. Abandoned the project due to lack of advertising and selling clothes. The crisis in my country does not allow me to continue with the magazine.


Thanks and see you! Alex Patrocinio

Um comentário:

Pedrão disse...

Uma perda inestimável para o mundo custom. Parabéns ao Alex Patrocinio pelo talento e esperemos que ele tenha outra ideia diabólica em breve.